¡La Tierra Plana! | Argumentos y Evidencias De Que La Tierra Es Plana -Terraplanistas

¡La Tierra Plana! | Argumentos y Evidencias De Que La Tierra Es Plana -Terraplanistas

  08:22 PM  Debate de tierra plana
Para muchos puede sonar como algo ridículo o sin sentido pensar en pleno siglo XXI que la Tierra es plana, ya que desde hace mucho tiempo se sabe que nuestro planeta es una esfera, o al menos es lo que nos han enseñado.
Pero recientemente la teoría de la Tierra plana ha tenido mucho auge y hay gran cantidad de personas que defienden este movimiento. A continuación vamos a conocer algunos de los argumentos de los terraplanistas:
Se dice que el mejor ejemplo de prueba de la tierra plana es el Experimento de Nivel de Bedford, realizado muchas veces en el canal de Old Bedford, Inglaterra, en un tramo de agua de más de 9 kilómetros que demostró que la superficie del agua es plana. No se ajustó a la curvatura que enseñan los defensores de la tierra esférica.
Si la Tierra mide 12 mil 742 km de diámetro, significa que a 15 km de altura, se tendría que ver la curvatura de la Tierra. En los últimos años se han enviado globos aerostáticos y cámaras de video hasta una altitud de 40 km y se sigue apreciando un horizonte totalmente recto. Si se hace la trigonometría esférica a esa altura debería verse una curvatura enorme, pero no es así. Muchas fotos que hay tomadas desde las alturas son realizadas con un tipo de lente llamado ojo de pez que curva la imagen.
Por esa razón, pueden confundir al espectador. También, tal y como han afirmado constructores de tranvías de largo recorrido o los constructores del canal de Suez, el de Panamá o el El Proyecto de Transferencia de Agua de Sur a Norte de China, nunca se tiene en cuenta la curvatura de la tierra a la hora de planificar sus mega estructuras. Si no necesitan medirlo, es, según estos teóricos, porque la curvatura realmente no existe.
Se han hecho muchas pruebas para ver a largas distancias con telescopios y se logran divisar lugares, objetos o costas que sería imposible ver si la tierra fuera curva. No desaparecen porque se pierdan en el horizonte sino porque no los alcanzamos a ver. Según los terraplanistas, las agencias espaciales del mundo como la NASA, están involucradas en una conspiración que falsifica los viajes espaciales y la exploración.

¿Pero por qué o para qué?

Hoy en día se sabe que las farmacéuticas, la política, la religión y los gobiernos son corruptos, entonces está comprobado que hay instituciones que están manipuladas por grandes intereses económicos. La NASA no se escapa a todo esto, pero veamos por qué: El propósito de la NASA no es como tal «ocultar la forma de la tierra» o «engañar a la gente para que piense que es redonda».
Todo comenzó durante la «Carrera Espacial» de la Guerra Fría, en la que la URSS y los EE.UU. estaban obsesionados con competir en el espacio hasta el punto de que cada uno fingía sus logros en un intento de superar los supuestos logros del otro. El propósito de la NASA es simular el concepto de viaje espacial para promover el dominio militarista del espacio en Estados Unidos. Ese fue el propósito de la creación de la NASA desde el principio: poner armas en el espacio. El lema «Exploración científica de nuevas fronteras para toda la humanidad» no era más que una pantalla. La investigación inicial de cohetes de la NASA está bien documentada como un fracaso total, plagada de un desastre tras otro.
En algún momento, tal vez después del desastre del Apolo 1, se decidió falsificar el programa espacial y utilizar cohetes que solo necesitaban volar en el aire hasta que desaparecieran de la vista. La NASA pasó de casi todos los lanzamientos fallidos, a un historial casi impecable, capaz de llevar al hombre a la Luna varias veces sin errores, y con solo dos espectáculos públicos de fallas en 45 años.

¿El hombre realmente fue a la Luna?

El programa Apollo fue un esfuerzo fraudulento de los vuelos espaciales de la NASA que supuestamente llevó a los primeros hombres a la luna. Todo creado en un estudio cinematográfico. Hoy en día esto continúa, probablemente motivados por la codicia y para usar solo parte de su millonario presupuesto para continuar falsificando los viajes espaciales. La Tierra está representada como redonda en los medios de la NASA porque ellos creen que es redonda. No están ejecutando un programa espacial real, Por lo que no sabrían qué forma tiene realmente la Tierra.
Como a la mayoría de las personas, a la gente de la NASA se les enseñó la ficción de un globo terráqueo desde la cuna, por lo que no tenían ninguna duda en su mente sobre cómo mostrarla. Estos son videos reales de la NASA, donde se han encontrado errores al observar con detalle. Se ven borbujas saliendo de los trajes, las naves u objetos de los astronautas, cuando se supone que ahí no hay atmósfera, no hay aire, no tendrían por qué estar ahí, el movimiento de las mismas pareciera como si más bien estuvieran debajo del agua. Ellos realmente entrenan en grandes tanques bajo el agua. En este video se observa como si el astronauta se fuera a caer, cuando se supone que no hay gravedad. En este video se observa lo mismo.
Y aquí se ve como si estuvieran sujetos con cables borrados digitalmente o como si tuvieran algún sistema que los hace flotar. En este otro video se puede ver como el pelo de la astronauta se mueve normalmente y como si no estuviera en gravedad cero. Aquí se observa como este astronauta simula agarrar un objeto y pasarlo a su otra mano pero olvidaron ponerlo digitalmente. Otro de los argumentos de los terraplanistas es que no existen imágenes reales o completas de la Tierra, todas están compuestas y creadas en computadora.
Por eso se preguntan: Si la NASA mandó hombres a la Luna y ha puesto gran cantidad de satélites y naves en órbita ¿por qué no hay una sola foto real? En las supuestas imágenes de la Tierra llamadas Blue Marble, se pueden observar inconsistencias e incluso grandes diferencias entre cada una. No coinciden ni en colores ni en la disposición ni el tamaño de los continentes. Estas son las imágenes generadas por la NASA en 2001 y 2002. Mira los detalles de estas nubes perfectamente duplicadas.
En una de las imágenes de 2015 se ve la palabra sex. La agencia espacial acepta que estas imágenes son composiciones creadas por artistas digitales basándose en satélites, científicos y visualizadores. ¿No sería más fácil simplemente tomar una fotografía desde alguno de sus satélites? Los satélites que supuestamente mandan en realidad no entran en órbita, cuando se lanzan, se pierden a la distancia y después curiosamente ponen una imagen digital donde aparentemente ya está flotando el satélite en el espacio.
Los satélites en realidad se lanzan en globos aerostáticos, dicen los terraplanistas. Todas las agencias aeroespaciales están bajo supervisión de la NASA. Estas imágenes son de un satélite encontrado en una comunidad del municipio de Comondú, Baja California Sur, el día 4 de marzo 2019. Se puede ver como el satélite cayó, pero aún está completo y al fondo se aprecia el globo de helio tirado. Muchos pensarán que existe el GPS y que funciona por satélites orbitando en el espacio, la respuesta es no, significa Global Positioning System y es todo un sistema de telecomunicaciones que funciona principalmente por ondas de radio y existía desde la segunda guerra mundial.
Hoy en día todos los aeropuertos y aviones se localizan gracias a los radares, no por satélites. Lo que pensamos que es procesamiento de imágenes satelitales, como las de Google Earth, en realidad son producidas con sistema de Getmaping y Aero Grid que son tomadas desde las alturas por aviones y de forma terrestre. Hay varias empresas que se dedican a tomar este tipo de imágenes de ciudades y lugares, una de las más grandes a nivel comercial es Vexcel Imaging. Hoy en día las telecomunicaciones están conectadas por cables, que cruzan los océanos, antenas, barcos, radares, telepuertos terrestres y satélites en globos. Los telescopios espaciales, al igual que los satélites, son construidos pero no están en órbita.
Los datos e imágenes presentadas a la comunidad científica y civil son realizados por computadora con datos de varios sistemas terrestres y aéreos como el avión Sofia de la NASA. La Tierra no se mueve en absoluto. Si la Tierra estuviera girando hacia el Este a 1670 km/h, los aviones o helicópteros sólo con elevarse verticalmente y esperar un poco en las alturas al bajar ya estarían en otro lado por el movimiento de la Tierra. Existe una ilusión óptica que hace que las nubes más lejanas se vean como si estuvieran más abajo en una especie de cielo curvado, o como el Sol cuando sale o se “hunde” en el horizonte. Pero no es así, a esto se le llama fatamorgana o variación en el índice de refracción. El efecto de barco hundido es causado también por refracción.
El Sol y la Luna no están tan lejos de la Tierra sino a sólo 6,400 km aprox. y ambos tienen el mismo tamaño. Pero tanto el Sol o la Luna están a la misma altura todo el tiempo, sólo que al alejarse se ven más grandes hasta desaparecer, esto es la perspectiva celeste. Y tiene que ver también con las estrellas y por qué se ven diferentes dependiendo la localización.
En realidad lo que se denomina «gravedad» es densidad y flotabilidad sobre materia. Si a la gravedad se le atribuye ser una fuerza tan grande como para mantener los océanos pegados a la superficie de una esfera que gira a una velocidad de 1670 km por hora ¿por qué entonces no se pegan a la superficie los aviones, las mariposas o los pájaros? ¿Por qué pueden moverse libremente? No hay manera de curvar el agua y demostrar que se puede quedar adherida a la pared de un contenedor. La ciencia oficial nos hace creer que los océanos, que pesan millones de toneladas, están adheridos a una esfera, que además se mueve.
Entonces, según los terraplanistas ¿Cómo se ve la tierra? La Tierra tiene la forma de un disco con el Polo Norte en el centro y la Antártida como una pared alrededor del borde. En este modelo, la circunnavegación se realiza moviéndose en un gran círculo alrededor del Polo Norte. La tierra está rodeada por una pared de hielo que retiene los océanos. Esta pared de hielo es lo que los exploradores han llamado Antártida. Nadie ha reclamado nunca la Antártida.
¿Conocen algún tratado que haya durado tanto tiempo entre naciones industrializadas? Nadie ha estado muy lejos del muro de hielo y ha regresado para contar su viaje. ¿Cómo explican los ciclos día y noche y las estaciones los terraplanistas? El sol se mueve en círculos alrededor del Polo Norte. Cuando pasa arriba, es día. Cuando no, es de noche. La luz del sol se limita a un área y su luz actúa como un foco sobre la tierra. Cuando el sol está más alejado del Polo Norte, es invierno en el hemiplano norte y verano en el sur, como se ve en esta imagen.
¿Tú qué opinas sobre éste tema? ¿Es la Tierra un globo como nos han explicado toda la vida o realmente es plana? Deja tu comentario.
Respuesta
Compartir un enlace a este tema
cerca de

Ser el primero en responder