SOCIAL MEDIA

 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Comprar / vender / intercambiar propiedades de redes sociales establecidas como Facebook Fanpages, Instagram, YouTube, Tumblr, SnapChat y cuentas de Twitter. Si es social y tiene un potencial de alcance, pertenece a esta sección, sin importar qué plataforma utilice.

FACEBOOK

CLICK AQUI PARA ACCEDER
CLICK AQUI PARA ACCEDER

¿Estás buscando comprar o vender una fanpage de Facebook o Ofrecer tus servicios? ¿Compartir tu conocimiento? Facebook es la red social más popular del mundo, por lo que no es ningún secreto que poseer una Fanpage activa puede hacer maravillas con su negocio / sitio web / marca.

INSTAGRAM

Ya sea para compartir tu conocimiento, fama personal o por promocionar su negocio, comprar una cuenta de Instagram popular puede darle a su proyecto el impulso adecuado. También puede usar esta sección para vender su cuenta de Instagram o compartir Tutoriales. 

YOUTUBE

Comprar, vender o compartir Tutoriales. canales de YouTube es tan fácil como navegar / publicar esta sección. No es ningún secreto que un canal de YouTube popular puede aportar mucho dinero. Si está buscando comprar un canal de YouTube y comenzar a ganar, entonces comience a navegar en nuestra sección de YouTube. Si está buscando vender su canal de YouTube, simplemente comience un nuevo tema.